Apps
Miércoles, 8 julio 2026
Argentina
16 de agosto de 2023
ESTRELLAS Y ESTRELLADOS

Después de cuatro años, vuelve el Bailando. La foto: los looks y entretelones

El regreso del certamen viene pidiendo pista, la última edición fue en 2019, previo a la pandemia, y a la larga espera se sumó la incertidumbre frente a la fecha certera de la vuelta del reality de baile. Ahora, en la cuenta regresiva para la especial ocasión, se realizó anoche la alfombra roja del Bailando 2023, y en el evento hubo de todo un poco, hasta tres parejas sumadas en el último minuto

Después de cuatro años, vuelve el Bailando. La foto: los looks y entretelones
Compartir

Cuenta regresiva. Ya está todo cerrado. Elenco completo, jurados, participantes y coaches. Y en la foto previa al lanzamiento oficial del certamen, hubo de todo y para todos los gustos. De Cami Homs a Flor Vigna, los mejores y peores looks de la foto del Bailando.

 
 


El Hipódromo de Palermo recibió el elenco con el que el "Bailando" vuelve para debutar en América. Las celebridades que serán parte de la nueva etapa del certamen se reunieron para la imagen oficial. 


 


La 15° edición del concurso de baile de celebridades “Bailando por un sueño” fue presentado hoy en el Hipódromo de Palermo como un modo de ratificar su estreno del lunes 28 a través de América, canal donde su creador, Marcelo Tinelli, se desempeña como director artístico desde finales de marzo pasado.
 

OTRAS NOTAS

SANTA CRUZ

El Ejecutivo Provincial apura la firma de la paritaria para garantizar los aumentos

El Ministerio de Trabajo convocó a una nueva audiencia para este jueves con el objetivo de formalizar el acuerdo salarial y garantizar la liquidación de los incrementos de junio y julio. Sin embargo, ADOSAC aclaró que la aceptación de la oferta no implica el cierre del conflicto y ratificó la continuidad de sus reclamos

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET