Apps
Lunes, 7 julio 2025
Argentina
3 de septiembre de 2023
ELECCIONES NEUQUÉN

Votó Sepúlveda: “Celebro los 40 años de democracia en nuestro país”

La candidata a intendenta de Rincón de los Sauces por el MPN, que buscará un nuevo mandato en el municipio petrolero, ya emitió sufragio

Votó Sepúlveda: “Celebro los 40 años de democracia en nuestro país”
Compartir

Norma Sepúlveda, intendenta de Rincón de los Sauces por el Movimiento Popular Neuquino (MPN) que buscará un nuevo mandato al frente de la localidad petrolera, ya emitió su voto con la consigna “celebro los 40 años de democracia en nuestro país”.

“Pese a la lluvia y un poco de frío, estamos agradecidos con los vecinos porque vemos que desde las 8.00 ha habido colas en los distintos establecimientos educativos, lo que indica que la población tiene la necesidad y quiere ejercer su derecho a elegir a las autoridades municipales”, declaró Sepúlveda.

Recordemos que la intendenta que buscará ser reelecta en el municipio tiene tres contrincantes: César Godoy (Instrumento Electoral por la Unidad Popular), Héctor Bollani (Inclusión y Trabajo) y José Alberto Marco (Partido Socialista).
 

OTRAS NOTAS

CHUBUT

Torres lanzó el frente Despierta Chubut, con duras críticas al gobierno de Milei

Junto a más de 30 intendentes y militantes, el Gobernador llamó a consolidar un espacio para competir en octubre, “opositor” al Gobierno nacional. Remarcó que “acá no hay líderes mesiánicos” y que “queremos representantes en el Congreso que pongan a la provincia por sobre cualquier personalismo, nombre propio o bandería política”

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET