Apps
Domingo, 26 abril 2026
Argentina
9 de noviembre de 2023
NEUQUÉN

Cutral Co pone primera: presentó el Presupuesto 2024

El Concejo Deliberante aprobó hoy por mayoría la primera lectura del presupuesto remitido por el Ejecutivo. El monto es superior a los $43.800 millones

Cutral Co pone primera: presentó el Presupuesto 2024
Compartir

El Concejo Deliberante de Cutral Co aprobó hoy por mayoría la primera lectura del presupuesto remitido por el Ejecutivo, para el funcionamiento municipal de cara al 2024.

El monto presentado asciende a $43.823.585.174.

La iniciativa fue aprobada por la presidenta, Jésica Rioseco; junto con los ediles Mabel Durán, María Elena Paladino, Elida González, Patricia Navarrete, Rubén López, Mariano Lindo y Natalia Paredes.

A partir de diciembre, Ramón Rioseco asumirá nuevamente como intendente de Cutral Co y sucederá a su hermano fallecido hace algunos meses, José.

OTRAS NOTAS

TENSION

Alineada con Nación, Santa Cruz cuestionó el fallo que suspendió la Ley de Glaciares

El ministro de Energía y Minería provincial, Jaime Álvarez, cuestionó la decisión del juez federal de Río Gallegos, Claudio Vázquez, que hizo lugar a un amparo y dejó sin efecto la medida en todo el territorio provincial.  “Tenemos un marco normativo propio”, remarcó el funcionario 

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET