Apps
Viernes, 11 julio 2025
Argentina
16 de noviembre de 2023
MOMENTO TENSO

“Me salve tres veces de conductores violentos”, el crudo relato de Alejandra Maglietti

La panelista de “Bendita TV” denunció en su cuenta de X (ex twitter) un episodio de violencia que sufrió en la vía pública por parte de un conductor.

“Me salve tres veces de conductores violentos”, el crudo relato de Alejandra Maglietti
Compartir

“Ya me salvé 3 veces de conductores violentos gracias a que los grabo con el celular. Todo por no dejarme salir de un garage, esa fue la maniobra que desata la posibilidad de bajarse del auto a golpear a alguien. Voy a comenzar a subir esos videos...", escribió.

Luego de publicar el tuit donde anunció que empezaría a escrachar a los conductores, la periodista dio más detalles sobre la desagradable situación.
 

"Lo que pasa es que yo vivo sobre una avenida y cuando salgo de mi casa por el garage, es como que trato de salir y con tal de no dejarme pasar, la gente se pone re loca. Ya van varias veces que me pasa esto", aseguró en diálogo con el medio Teleshow.

"Solamente porque vivo en un lugar que hay mucho tránsito y cuando pretendo salir se enojan por no dejarme pasar, nada más, ese es el tema que termina generando todo el conflicto", sentenció la periodista.

Muchos seguidores de la red social se solidarizaron con la comunicadora, quien optó por empezar a grabar a los conductores como método de protección frente a las reacciones violentas que puedan llegar a tener.

 

OTRAS NOTAS

CHUBUT

El MPF desestimó la denuncia penal contra los ministros del STJ

La Fiscalía concluyó que no se configuró ningún delito en las decisiones administrativas cuestionadas de los magistrados. La causa se había iniciado por denuncias de aumentos salariales, compras de vehículos y supuestos casos de nepotismo

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET