Argentina
Miércoles, 28 febrero 2024
NEUQUÉN
28 de noviembre de 2023

La Legislatura puso la luz verde y el Presupuesto 2024 quedó a un paso de ser aprobado

La comisión de Hacienda y Presupuesto, Cuentas y Obras Públicas emitió despacho para el presupuesto que presentó ante el cuerpo legislativo el gobernador provincial, Omar Gutiérrez, que asciende a $2,06 billones

La Legislatura puso la luz verde y el Presupuesto 2024 quedó a un paso de ser aprobado - La Tecla Patagonia

En la sesión que se llevó a cabo en la Legislatura de Neuquén, la comisión de Hacienda y Presupuesto, Cuentas y Obras Públicas dio despacho al Presupuesto 2024 que presentó el gobernador provincial, Omar Gutiérrez, y que asciende a $2,06 billones. Mañana será tratado en sesión para buscar su aprobación.

Además, se dio despacho al ejercicio financiero del Poder Legislativo por $20.000 millones, proyecto que también se tratará en la sesión de mañana, junto con el del Poder Judicial y las reformas impositiva y fiscal de cara al 2024.

La legisladora Liliana Murisi, que preside el cuerpo, informó también que se añadieron a la planilla de obras públicas “absolutamente todos los pedidos de los diputados” del arco opositor. Además, indicó que se incorporó un artículo específico para la asignación de partidas destinadas al programa “Redistribuir el futuro”.

La diputada Lorena Parrilli, del Frente de Todos, votó a favor del despacho, pero cuestionó que el presupuesto de la próxima gestión de Gobierno “nos deja una gran decepción porque no hay una mirada de diversificación productiva y no atiende a los problemas reales de la ciudadanía”.

Estuvieron presentes en el recinto los diputados Liliana Murisi, Lorena Parrilli, Carlos Sánchez, Víctor Pino, Blanca López, Carlos Coggiola, Carina Riccomini, Leticia Esteves, Raúl Muñoz, Lorena Abdala, Maximiliano Caparroz, Lucas Castelli y Andrés Peressini.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET