Argentina
Martes, 5 marzo 2024
REPUDIABLE
1 de diciembre de 2023

San Justo: lo que comenzó siendo una fiesta terminó en una batalla campal

Durante diciembre los estudiantes de distintos niveles académicos son protagonistas de celebraciones que no suelen ser tan alegres. Un ejemplo de eso es lo que ocurrió en las últimas horas en San Justo, partido de La Matanza cuando alumnos de una escuela que celebraban el cierre de año terminaron a las piñas.

San Justo: lo que comenzó siendo una fiesta terminó en una batalla campal - La Tecla Patagonia

En el video que se viralizó, se pueden observar a un grupo de adolescentes, mujeres, con vestidos del número 24 (que corresponde a la promoción) cuando se tiran de los pelos, se propinan golpes de puño y trenzan sus extremidades para continuar con la lucha.
 


Y como suele pasar, alrededor del caos los presentes gritan y arengan para que continúe la pelea, y sin embargo ninguno de los espectadores del violento hecho decide interceder para separar a los alumnos.

En ese contexto, se hace presente un policía que lejos de resolver el problema, no pudo resolver la situación y termina siendo golpeado por los adolescentes. 

Lo ocurrido generó indignación entre los vecinos del barrio que denunciaron una seguidilla de estos hechos de suma violencia que suelen repetirse. Muchos de los jóvenes terminaron heridos por golpes de puño a raíz de la feroz batalla campal.

En varias ocasiones, provocan la rotura de casas, actos de vandalismo y hasta algunos que aprovechan estas situaciones para cometer actos delictivos.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET