Cuál es la estrategia de Marcelo Tinelli para competir con el estreno de Gran Hermano
El conductor prepara una emisión especial para no perder audiencia el día del regreso del reality a Telefe
Compartir
El próximo lunes 11 de diciembre será el regreso de Gran Hermano a la televisión. La edición que comenzó en octubre de 2022 significó un éxito rotundo y sostuvo un rating de alrededor de 20 puntos durante los cinco meses que duró la transmisión, una cifra que no logra mantener ninguno de los programas que forman parte de la grilla actual de los canales de aire.
El Bailando 2023 es uno de los ciclos más vistos y Marcelo Tinelli pensó una nueva estrategia para poder competir con el producto conducido por Santiago del Moro. Hace algunas horas, compartió en la sección de historias de su cuenta de Instagram, el contenido que idearon para la emisión del lunes, que se medirá directamente con el estreno de la nueva entrega del reality de Telefe.
"Este lunes Silvio Soldán co-conduce con Marcelo Tinelli. Harán prendas de 'Feliz Domingo', incluyendo el cofre de la felicidad" se lee en la publicación que compartió el cabezón en sus redes. De esta manera, anticipó que apelará a un clásico de la TV, apostando a la nostalgia de la audiencia y la fidelidad de sus televidentes. ¿Logrará mantener a su público?