Argentina
Lunes, 15 abril 2024
RÍO NEGRO
29 de diciembre de 2023

Aguiar cruzó al diputado nacional que se mostró a favor de algunos puntos del DNU de Milei

A través de sus redes sociales, el secretario general de ATE a nivel nacional cuestionó las declaraciones del legislador por dicha provincia, quien consideró aspectos positivos en el DNU que el Presidente envió al Congreso

Aguiar cruzó al diputado nacional que se mostró a favor de algunos puntos del DNU de Milei - La Tecla Patagonia

Se armó la polémica en Río Negro luego de que el diputado nacional de dicha provincia por el bloque JSRN, Agustín Domingo, se mostrara a favor de algunos puntos del Decreto de Necesidad de Urgencia (DNU) firmado por el presidente de la Nación, Javier Milei, a contramano de lo que expresaron por ejemplo Alberto Weretilneck y Pedro Pesatti, ambos referentes del partido provincial.

En este sentido, Rodolfo Aguiar, secretario general de ATE a nivel nacional, aprovechó las redes sociales para cruzar al legislador Domingo debido a sus declaraciones.

“Este diputado es de mi provincia y nos avergüenza a todos. ¿En serio va a apoyar medidas que destruirán a Río Negro y agravarán aún más las condiciones de vida de todos? ¿Esto tendrá que ver con que ya está pensando en su próximo empleo o con las coimas de las que habló Milei? Pensar que siempre se llenó la boca hablando de defender los intereses de todos los rionegrinos y ahora quiere regalar la Provincia a cuatro o cinco corporaciones extranjeras”, manifestó Aguiar a través de sus redes sociales.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET