Apps
Domingo, 14 julio 2024
Argentina
4 de febrero de 2024
IMPONENTE

Icon of the Seas: el barco más grande del mundo que promete un viaje lujoso e inigualable

El majestuoso crucero, es cinco veces más grande y pesado que el Titanic, tiene 40 restaurantes, siete piscinas, 19 pisos y promete ser el barco más lujoso hasta el momento. Cuánto sale y qué exclusivas comodidades ofrece este crucero para vivir una experiencia a otro nivel

Icon of the Seas: el barco más grande del mundo que promete un viaje lujoso e inigualableIcon of the Seas: el barco más grande del mundo que promete un viaje lujoso e inigualableIcon of the Seas: el barco más grande del mundo que promete un viaje lujoso e inigualableIcon of the Seas: el barco más grande del mundo que promete un viaje lujoso e inigualableIcon of the Seas: el barco más grande del mundo que promete un viaje lujoso e inigualableIcon of the Seas: el barco más grande del mundo que promete un viaje lujoso e inigualable
Compartir

El exclusivo Icon of the Seas, zarpó el 27 de enero desde el puerto de Miami, en un viaje inaugural de siete días por el Caribe Oriental y Occidental. La construcción de esta maravilla acuática costó la asombrosa cifra de 2.000 millones de dólares y, marca un hito en la ingeniería y en la industria del turismo, ya que se convirtió en el barco más grande de la historia. 



El navío también marca un avance en términos de sostenibilidad al ser el primer barco de la compañía impulsado por tecnología de pila de combustible y propulsado por gas natural licuado (GNL), conocido como el combustible más respetuoso con el medio ambiente.

La tradicional ceremonia de nombramiento, se llevó a cabo en el puerto de Miami y contó con la participación del astro argentino del fútbol, Lionel Messi, quien realizó el acto de romper una botella de champán contra la proa del barco y se consagró como el padrino de lujo. 

El Icon por dentro, lujos y comodidades 

El mastodóntico barco tiene un peso equivalente a 6000 aviones y puede albergar a diez mil personas, tiene un peso de 250.800 toneladas y tiene un total de 19 pisos.  Cuenta a bordo con siete piscinas, seis toboganes y con más de 40 restaurantes, bares y salones, ¡es una verdadera ciudad flotante! 



Su parque acuático es el más extenso en alta mar y tiene la piscina de mayores dimensiones en la historia de los cruceros y, además, cuenta con una que es innovadora, ya que su gran atractivo es que se encuentra “suspendida” en el océano. Cascadas y una pista de hielo son otras de las atracciones para disfrutar.

La embarcación tiene ocho vecindarios en los que los pasajeros pueden disfrutar de propuestas temáticas a cualquier hora que deseen. Entre ellas se encuentran Chill Island, Surfside o Central Park. 



En el Icon está todo perfectamente pensado, porque la empresa quiere mantener el concepto por lo cual es considerada como la mejor propuesta para vacacionar. Es por ello que brinda a sus visitantes alternativas de espacios solo para adultos y, otros, exclusivos para niños y jóvenes.

Por ejemplo, “Suite Neighborhood”, es uno de los vecindarios en el cual solo podrán acceder quienes se alojen en dicho sector. Este lugar es prácticamente un barco dentro de un barco, que cuenta con sus atractivos privados, como la piscina y diferentes servicios personalizados para sus usuarios. Es algo muy exclusivo y vip.

La gastronomía es también la estrella en el Icon. Cuenta con 20 restaurantes a bordo y los pasajeros pueden disfrutar de una variedad de opciones culinarias:  desde cocina japonesa e italiana hasta auténticos sabores mexicanos.

Detalles del alojamiento, valores y ruta de navegación 

Cuenta con 28 opciones de alojamiento, que van desde camarotes con 14 metros cuadrados hasta las más lujosas, con 164 metros cuadrados, balcón y patio con vista exterior. También hay camarotes que cuentan con la capacidad para ocho personas



Para quienes viajen en familia, se destaca la Ultimate Family Townhouse, una suite familiar de tres pisos, que brinda todas las comodidades para todos los miembros de una familia. Los niños tienen sus propios toboganes y una sala de juegos privada. También hay servicios novedosos para los padres, como tener un jacuzzi en balcón privado. 

Los camarotes exclusivos para parejas, tienen detalles para conservar la privacidad de quienes están viajando en un plan romántico y cuenta con servicio de spa incluido.

Aquellos que decidan vivir la experiencia con el grupo de amigos, el Icon ofrece camarotes espaciosos con vista al mar y, hasta una suite palaciega, la Villa Suite de cuatro dormitorios.

El recorrido que se hace en siete días visitando seis puertos es: Miami, Florida; Puerto Costa Maya, México; Cozumel, Mexico; CocoCay, isla privada de la empresa en Bahamas; y nuevamente se llega a Miami, Florida.

Una cabina interior cuesta u$s1.723 por persona, mientras que una con balcón cuesta u$s2.292 y, si se quiere vivir la experiencia desde el lujo de una Sunset Corner Suites el valor es de u$s3.168. Además, una suite familiar tiene un valor final de u$s70.000. 
 
@pasaportete Todo lo que hay en el Icon of the Seas el #crucero mas grande del mundo #royalcaribbean #iconoftheseas #MIAMI ♬ sonido original - Teté


Tener en cuenta que, para embarcarse, hay tickets disponibles a partir de septiembre de 2024, debido a la gran demanda del estreno del majestuoso crucero. 

Para conocer más y comprar pasajes se puede visitar la página oficial de Icon Of The Seas en royalcaribbean.com.

 

OTRAS NOTAS

RIO NEGRO

Matzen apuntó duramente contra el intendente de Allen por difamación y mentiras

La diputada provincial de la UCR sacó un comunicado para esclarecer la situación que atraviesa su vínculo con el jefe comunal de Allen, Marcelo Román, y aseguró que gobierna de manera irresponsable

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET