Argentina
Viernes, 1 marzo 2024
LA TECLA MAR DEL PLATA
4 de febrero de 2024

Lo que dejó la visita de Milei por el cumpleaños de Fátima: “Evitamos la hiperinflación”

El presidente pasó por la ciudad para estar con su pareja y presenciar el espectáculo que realiza en un teatro céntrico, además de dar un mensaje en el escenario. El mandatario estuvo acompañado por su hermana, así como por el vocero presidencial. Tomó un vuelo comercial, saludó desde el balcón y fue recibido entre ovaciones y cacerolazos. Este domingo volverá a Olivos.

Lo que dejó la visita de Milei por el cumpleaños de Fátima: “Evitamos la hiperinflación” - La Tecla Patagonia

Vía La Tecla Mar del Plata 

A un día de aprobarse la "ley ómnibus" en la Cámara de Diputados, el presidente Javier Milei regresó a Mar del Plata, en su primera visita a la ciudad en el 2024, el sábado 3 de febrero para estar en el festejo del cumpleaños número 43 de su pareja, la imitadora e humorista Fátima Florez.
 
La llegada del economista a la ciudad fue mediante Aerolíneas Argentinas a las 15:30, según trascendió un vuelo que pagó "de su bolsillo". Desde el Aeropuerto Astor Piazzolla se dirigió al Hotel NH Provincial donde se alojó.

Para la visita del presidente a la comuna se desplegó un gran operativo policial que lo acompañó en el recorrido, al igual que en su primera visita como mandatario el pasado 29 de diciembre. También se realizó un importante anillo de seguridad con efectivos de la Policía Federal y de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI), en las inmediaciones al complejo teatral de San Luis entre San Martín y Rivadavia, donde se realiza el espectáculo de Florez  que mantiene desde que comenzó la temporada.

Milei llegó a la comuna en compañía de su hermana y secretaria general de la Presidencia, Karina Milei, y el vocero presidencial, Manuel Adorni. Además, en el vuelo venía la diputada nacional marplatense, Juliana Santillán.
 
Durante la tarde, Milei junto a Florez y su hermana desde una ventana del Hotel Provincial saludaron a las personas que se acercaron, que gritaban “¡Argentina, Argentina!”.

Por la noche, el mandatario junto a la secretaria de gobierno y al vocero fueron a ver la obra “Fátima 100%”, donde el libertario fue recibido entre ovación y protestas. En ese sentido, el libertario se acercó a saludar a los que lo vitoreaban en la entrada del Teatro.

Mientras que a unos metros, manifestantes autoconvocados entre vecinos y turistas, con cacerolazos, cánticos y carteles, mostraban su descontento ante las medidas por parte del gobierno de Milei y el rechazo a la visita del mandatario. A lo que se sumaron las críticas por la aprobación por parte de diputados a la llamada "ley ómnibus".
 
A modo de cierre de la intensa jornada, Milei por invitación de Florez subió al escenario donde se besaron y después dijo algunas palabras. Empezó diciendo el presidente: “Cuando vine, estábamos a pocos días de haber iniciado la gestión. Dije que iba a ser difícil pero que lo íbamos a lograr”. “Lo estamos logrando: evitamos la hiperinflación, la inflación empezó a bajar y pronto vamos a salir adelante. Así que con fe, que vamos a salir. ¡Viva la libertad, carajo!”, apuntó

Luego, Fátima sopló las velitas y manifestó que es un placer estar “arriba del escenario” y agregó que “me acompañe Javier es muy lindo”.
 
Según trascendió antes de terminar el espectáculo, Milei se trasladó al Provincial, para luego participar del festejo privado que le hacían por el cumpleaños a Fátima.
 
El presidente este domingo vuelve a la Quinta de Olivos para descansar, ya que el lunes 5 estará realizando su primera gira internacional, los destinos elegidos son Israel e Italia.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET