Argentina
Domingo, 28 abril 2024
REGIONALES
26 de marzo de 2024

Estatales: cuándo pagarán los haberes de marzo Chubut, Santa Cruz y Río Negro

Se confirmó que el próximo viernes 5 de abril, los ejecutivos de ambas provincias liquidarán los salarios correspondientes de marzo a los trabajadores de la Administración Pública

Estatales: cuándo pagarán los haberes de marzo Chubut, Santa Cruz y Río Negro - La Tecla Patagonia
Estatales: cuándo pagarán los haberes de marzo Chubut, Santa Cruz y Río Negro - La Tecla Patagonia

Las provincias de Chubut y Santa Cruz confirmaron la fecha en la cual liquidarán los salarios correspondientes de marzo a los trabajadores de la Administración Pública. Será el próximo viernes 5 de abril, luego de la Semana Santa.

En el caso de Santa Cruz, la semana que viene se abonarán los sueldos de marzo además para los entes descentralizados y los empleados del Poder Legislativo y Judicial.

En Chubut, por su parte, se liquidarán los salarios para los entes descentralizados, los empleados del Poder Legislativo y Judicial, la Universidad provincial, entre otros organismos.

En Río Negro el Ministerio de Hacienda de la provincia comenzará a pagar los salarios de la Administración Pública Provincial a partir del 4 de abril para algunos sectores y el 5 y 6 de abril para otros. Se pagará un bono extra de $60 mil el 27 de marzo.

Todos los salarios de la administración pública provincial estarán por encima de $500.000, con aumentos propuestos para guardias, trabajadores en general y asignaciones familiares. Se mantendrá el financiamiento de beneficios para docentes en Educación. Para el personal de Policía de Río Negro, se aumentará el valor del punto policial y las becas para cadetes y aspirantes a agente.

Estatales: cuándo pagarán los haberes de marzo Chubut, Santa Cruz y Río Negro

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET