Apps
Martes, 28 mayo 2024
Argentina
Photoshop
22 de abril de 2024
TAJANTE

Dolores Fonzi fulminó a Guillermo Francella: "Lo poco que conozco no es bueno, no trabajaría con él"

La actriz apuntó duramente contra el actor por sus dichos sobre la situación del país y el ajuste en el arte y la cultura

Dolores Fonzi fulminó a Guillermo Francella:
Compartir

En las últimas semanas varios artistas se han pronunciado de acuerdo al ajuste que se está llevando a cabo en la financiación del estado para el arte y la cultura. En este sentido, días atrás Guillermo Francella fue consultado respecto a esto: "Sigo con la esperanza, no se en que inmediatez, pero de que esto se modifique a favor del pueblo. No pierdo las esperanzas" manifestó en Radio Mitre.

"Estoy con incertidumbre de ver cuando termina el beboteo y ver cuando empezamos a disfrutar más de estas medidas. Eran más que necesarias, se sabía que iba a haber una cirugía mayor, lo dijeron ellos en la campaña y lo cumplieron taxativamente" opinó.

Sus dichos generaron polémica en el ambiente y la primera en salir a hablar fue Nancy Duplaá: "Él dijo lo que cree y está bien, confía en eso, pero confía en un modelo que está cerrando el INCAA, que está tomando muchas decisiones que afectan a nuestro colectivo y a los que menos tienen", manifestó.

Ahora, la que reaccionó fue Dolorez Fonzi. La actriz fue galardonada en los Premios Platino, en México, y conversó con Guido Záffora para Intrusos. "A vos como actriz, ¿te afectó el apoyo de Francella?", preguntó él. "No esperaba otra cosa la verdad. Lo poco que conozco de él, no sé si está bueno", expresó.

"Nancy Duplaá fue la punta de lanza en esta manera de ver lo que dijo este actor, que se ganó un lugar con su talento, su trabajo y esfuerzo, pero que ahora no contempla el trabajo de otro. Lo deja medio afuera", agregó.

"Yo no trabajaría con un actor así, como directora voy a trabajar con alguien que me es fácil comunicarme. Con alguien que está tan en las antípodas de mi pensamiento... no sé qué puedo hacer", concluyó.
 

OTRAS NOTAS

TRAS LOS RUMORES

Renunció Nicolás Posse a la jefatura de Gabinete: lo reemplazará Guillermo Francos

El gobierno comunicó lo que días atrás se venía rumoreando. La relación entre el Presidente y Jefe de Gabinete no estaba del todo bien. Ya tiene reemplazante y será el ministro del Interior. Lisandro Catalán ocupará el lugar de Francos.

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
Serga.NET