Apps
Sábado, 25 mayo 2024
Argentina
Política Nacional
23 de abril de 2024
DETERMINANTE

Vélez desvinculó a los jugadores acusados de abusar sexualmente de una periodista

El club había finalizado el contrato de Sebastián Sosa y ahora decidió cortar el vínculo laboral con Brian Cufré, José Florentín y Abiel Osorio.

Vélez desvinculó a los jugadores acusados de abusar sexualmente de una periodistaVélez desvinculó a los jugadores acusados de abusar sexualmente de una periodistaVélez desvinculó a los jugadores acusados de abusar sexualmente de una periodista
Compartir

El Club Atlético Vélez Sarsfield adoptó un rol activo desde que se conoció la denuncia por abuso sexual de una periodista de 24 años de edad contra cuatro de los jugadores del club: Sebastián Sosa, Brian Cufré, José Florentín y Abiel Osorio. A las pocas horas de trascender la grave acusación, las autoridades decidieron apartarlos del plantel. 

Semanas después, a medida que se fueron conociendo nuevos detalles del episodio, el club dio por finalizado el contrato que mantenían con el arquero Sosa, señalado como el responsable de invitar a la joven comunicadora a la habitación 407 del Hotel Hilton de Tucumán, donde ocurrió el presunto abuso. 



Ahora, tomaron la determinación de cortar el vínculo laboral con los otros tres implicados en la causa, Brian Cufré, José Florentín y Abiel Osorio. Así lo anunciaron en las redes sociales oficiales de la institución deportiva. "En el día de la fecha el Club notificó a los jugadores la rescisión con efecto inmediato de sus respectivos contratos de trabajo". 



"La medida fue adoptada luego de una investigación interna, mediante un sumario administrativo, que determinó que los referidos jugadores incurrieron en inconductas laborales graves, lo que fundamenta la rescisión con causa de sus vínculos contractuales" detallaron.

"Las áreas de Fútbol, Géneros y Legales del Club, entre otras, han trabajado de manera permanente y coordinada con el objeto de atender la situación con la seriedad que merece, cumpliendo con todos los pasos correspondientes y tomando todas las medidas necesarias para salvaguardar y proteger los intereses de la Institución" concluyeron el comunicado.
 

OTRAS NOTAS

SANTA CRUZ

Escándalo en el acto patrio: Grasso apuntó a Vidal por no dejarlo subir al palco oficial

El Jefe comunal de Río Gallegos, Pablo Grasso, no pudo participar del acto que se realiza en su ciudad en conmemoración del aniversario de la Revolución de Mayo. Desde su entorno aseguran que la orden de no dejarlo subir al palco fue del gobernador, Claudio Vidal. El video

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
Serga.NET