8 de mayo de 2024
CHUBUT - LAGO PUELO
Funcionario de Torres apuntó contra Fernández por sus manejos descalificatorios contra opositores
En un crudo relato el excandidato de Crecer y actual gerente general de Lotería, Ramiro Ibarra, contó las situaciones intimidatorias a las que estuvo expuesto junto a su familia por expresarse contra la gestión Iván Fernández. Acusó tanto al Intendente como a varios de sus referentes de "mentir" y "descalificar" a integrantes de su partido incluido su padre que está fallecido
El intendente de Lago Puelo, Iván Fernández vuelve a ser noticia por intimidaciones y descalificaciones a quienes piensan diferente a él. Luego de los agravios que hizo a integrantes de este medio por una nota que relataba los aumentos de sueldos a la planta política, ahora es acusado desde el partido Crecer.
En un crudo relato realizado a través de sus redes sociales, Ramiro Ibarra, excandidato a intendente por el partido vecinal Crecer, hijo además del histórico Raúl Ibarra (varias veces intendente de la localidad), y actual funcionario de la administración de Ignacio Torres, contó cómo fue víctima de amenazas durante la campaña tanto a hacia él como a su familia por expresarse y pensar diferente a la gestión de Fernández. También se refirió a las constantes descalificaciones que sufren los opositores por parte del Intendente y sus funcionarios.
"Últimamente, desde el fallecimiento de mi viejo y desde que en las últimas elecciones a intendente dejaron cuatro balas arriba de mi boleta una para cada integrante de mi familia, mi forma de ver la política cambió", sostuvo el actual gerente general de Lotería.
En este sentido agregó: "A seis meses de comenzar un nuevo desafío en el Gobierno Provincial, trato de no opinar de la política en Lago Puelo, pero cuando se miente o se falta el respeto a los integrantes del partido que me toca presidir, es mi deber desmentir con pruebas las falacias. Tal como me lo solicitó nuestro Gobernador, Nacho Torres, al inicio de la gestión, intento colaborar con cuanta gestión esté a mi alcance y más si se trata de mi amado Lago Puelo, y lo seguiré haciendo pese a todos los intentos de desgastar y hacer creer a la comunidad que CRECER pone “palos en la rueda”.
En la última sesión del Concejo Deliberante y en las redes sociales, tanto el intendente, viceintendente y el concejal Cané mienten sobre la gestión de mi padre, que hoy no está para responderles, lo cual le da un poco más de bajeza a la situación y tampoco respetan la opinión diferente de los demás concejales y caen en la bajeza de mandarlos "a estudiar”.
Hoy les pido a las autoridades locales que la construcción y los consensos se logran con diálogo y respeto, también respetando la opinión del otro si es diferente porque los concejales de CRECER fueron elegidos por el pueblo democráticamente al igual que ellos. Además, recordarles que no son una escribanía del intendente, como siempre estuvieron acostumbrados a gobernar.
Por último, vuelvo a reafirmar mi compromiso y el del Partido Crecer de continuar trabajando, dejando de una vez por todas las mezquindades políticas y los egos. Y recordarles que la política se combate con más política", culminó Ibarra.