Apps
Martes, 16 julio 2024
Argentina
5 de junio de 2024
CHUBUT

Guillermo Moreno busca ampliar su espacio en el sur y visitará Comodoro Rivadavia

El dirigente peronista de Principios y Valores, Guillermo Moreno, afianza sus tropas en la Patagonia y llegará a Comodoro para presentar oficialmente la conformación del espacio en el sur. Quiénes son los referentes en la región

Guillermo Moreno busca ampliar su espacio en el sur y visitará Comodoro Rivadavia
Compartir

El ex candidato a presidente, y líder del espacio peronista Principios y Valores, Guillermo Moreno, quiere ampliar su bancada e instalar el partido en el sur, en un primer momento en Esquel y Trevelin. 

Para ello, ya hay dos referentes patagónicos que son Federico Menéndez y Juan Nazer, que van a llevar adelante todo lo relacionado a afiliaciones y demás cosas que componen el armado político del espacio, quienes además a través de un comunicado expresaron que "la etapa partidocrática del movimiento peronista ha concluido, y debemos avanzar hacia la organización movimientista, a través de las diferentes ramas, como originalmente lo hemos hecho". 

Anunciaron en este marco que Moreno tiene programada una gira donde visitará Comodoro Rivadavia, y según el cronograma será el 22 de junio con horario y actividades a confirmar, pero si presentará de manera oficial la conformación del espacio en la región sur.

OTRAS NOTAS

CHUBUT

Comodoro Rivadavia paga millonarias sumas en alquileres para dependencias oficiales

El Municipio alquila varios inmuebles para el funcionamiento de anexos de oficinas de la secretaría de Salud, de Desarrollo y de Cultura, entre otras. La erogación mensual es millonaria e implica un gasto anual muy importante

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET