Apps
Martes, 16 julio 2024
Argentina
14 de junio de 2024
RUMBO AL 2025

La Libertad Avanza en el sur: se confirmó la presencia de Karina Milei en Chubut

La secretaria de la Presidencia estará acompañada por el titular de la Cámara Baja, Martín Menem, para una audiencia en el Juzgado Federal de Rawson, en lo que es el proceso para que el partido libertario tenga reconocimiento de distrito 

La Libertad Avanza en el sur: se confirmó la presencia de Karina Milei en Chubut
Compartir

El diputado nacional chubutense César Treffinger anunció la próxima llegada de Karina Milei, secretaria de la Presidencia, y Martín Menem, presidente de la Cámara de Diputados, quienes estarán en Chubut el 18 de junio para una audiencia en el Juzgado Federal N° 1 de Rawson. El propósito de esta visita es llevar adelante el proceso administrativo para la formalización de La Libertad Avanza en la provincia.

"Estaré recibiendo el próximo martes 18 de junio en el aeropuerto de Trelew a Karina Milei y Martín Menem para luego acompañarlos a las 12 horas al Juzgado Federal N° 1 donde habrá un fuerte dispositivo de seguridad por la visita de orden presidencial", afirmó Treffinger.

El diputado anticipó que la visita del Ejecutivo Nacional tendrá una duración aproximada de cuatro horas e incluirá además reuniones con referentes locales para avanzar en la organización de La Libertad Avanza en todos los distritos del país.

Treffinger subrayó la importancia estratégica de esta visita dentro del contexto de conformación de la fuerza política liderada por el presidente Javier Milei. "El hecho de presentarse en los juzgados y definir el tema es crucial para evitar cualquier intento de interferencia política", aseguró el diputado. Además, destacó su rol como presidente del partido en la provincia y líder del proyecto en Chubut.
 

OTRAS NOTAS

CHUBUT

Comodoro Rivadavia paga millonarias sumas en alquileres para dependencias oficiales

El Municipio alquila varios inmuebles para el funcionamiento de anexos de oficinas de la secretaría de Salud, de Desarrollo y de Cultura, entre otras. La erogación mensual es millonaria e implica un gasto anual muy importante

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET