Apps
Martes, 16 julio 2024
Argentina
18 de junio de 2024
CHUBUT

Habemus fecha de aguinaldo: Provincia anunció el calendario de pago

Será el proximo 26 de junio. Se estima que la erogación presupuestaria para cumplir con esta obligación rondará los 33 mil millones de pesos

Habemus fecha de aguinaldo: Provincia anunció el calendario de pago
Compartir

El Gobierno del Chubut, que conduce Ignacio “Nacho” Torres, anunció que el próximo miércoles 26 de junio se depositarán los fondos para el pago del medio aguinaldo correspondientes a la primera mitad del año para todos los empleados públicos y jubilados provinciales.
 
Este logro se enmarca, además, dentro del objetivo de gestionar los gastos corrientes sin recurrir a fuentes de endeudamiento, tal y como lo estableció el mandatario provincial, Ignacio Torres, desde su primer día de gestión.
 
De acuerdo a la información suministrada por el Ministerio de Economía, la erogación presupuestaria ronda los 33.003.870.892,91 de pesos en total. El dinero estará acreditado y disponible a partir del jueves 27 de junio por la red de cajeros automáticos del Banco del Chubut.

OTRAS NOTAS

CHUBUT

Comodoro Rivadavia paga millonarias sumas en alquileres para dependencias oficiales

El Municipio alquila varios inmuebles para el funcionamiento de anexos de oficinas de la secretaría de Salud, de Desarrollo y de Cultura, entre otras. La erogación mensual es millonaria e implica un gasto anual muy importante

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET