Silvina Luna cumpliría 44 años: así fue el casting que le cambió la vida
La modelo nació un 21 de junio de 1980 en Rosario. Con una valija llena de sueños, en 2001 viajó a Buenos Aires e ingresó a la casa de Gran Hermano. Desde entonces, su carrera estuvo en alza hasta que una mala praxis le trajo serios inconvenientes.
Compartir
Este 21 de junio Silvina Luna cumpliría 44 años. La modelo y actriz nació en Rosario, en 1980. A sus 21 años, decidió irse de su ciudad natal y viajar hasta la Capital Federal para cumplir un sueño. Fue así como se anotó en Gran Hermano, el reality que en ese entonces estrenaba su segunda edición.
En el video que se filtró de su casting, se la ve a Luna muy fresca y divertida, algo que le rápidamente le jugó a favor y que la terminó por convertir en una de las favoritas del certamen. De hecho, el cariño de la gente fue tanto, que se coronó como la subcampeona de esa edición.
“Soy muy sensible, soy muy frontal. Demasiado. A veces me trae problemas. En realidad, no sé si es un defecto o una virtud. Tendría que manejarlo un poquito más. Por la poca edad que tengo, viví muchas cosas. Tengo mucho para compartir. Soy divertida”, empieza diciendo Silvina frente a la cámara.
Además, la joven que luego se convertiría en una de las modelos más bombas del país, dio detalles sobre su estadía en Buenos Aires, ciudad en la que vivía desde hacía seis meses, cuando decidió irse de su Rosario natal.
“Tengo amigas que son como hermanas, porque hace mucho que las tengo, pero extraño mucho a mi familia. A mi mamá y a mi hermano. Me gustaría tenerlos acá. Soy una mina que lucha bastante, eso es lo que mis amigas y amigos admiran de mí”, contó a lo largo de su casting.
Tiempo después, con una carrera ya consolidada, la modelo que también se volcó al mundo de la actuación, recordó por qué decidió anotarse para entrar en GH.
"Me preguntaban si estaba dispuesta a dejar todo y encerrarme en una casa con desconocidos. Esa pregunta venía del pasado, porque yo ya lo había hecho, por eso dije que si. ¿Qué tenía para perder? ¿El cuarto de la pensión? Me esperaba un encierro, sin pagar alquiler y con las comidas garantizadas. Plan B activado”, expresó.
Sin embargo, una mala práxis en una cirugía estética que le realizó el médico Aníbal Lotocki interrumpió su carrera. Tras varios años de lucha, Silvina Luna falleció el 31 de agosto de 2023 después de haber estado internada 79 días en el Hospital Italiano.