13 de julio de 2018
NEUQUEN
“Pechi” Quiroga en modo candidato
El intendente de la capital provincial, Horacio Quiroga, se puso el traje de candidato a la gobernación de Cambiemos. Dijo “ser candidato es una posibilidad” y agregó: “No voy a renunciar a las responsabilidades que me toquen”

Finalmente y tras evitar pronunciarse, Horacio “Pechi” Quiroga comenzó a operar en modo candidato. En un acto realizado con funcionarios municipales y autoridades partidarias, Quiroga por primera vez habló de su postulación.
“Ser el candidato de este espacio obviamente es una posibilidad pero esa es una cuestión que deberemos resolver entre todos los partidos que integramos Cambiemos. No voy a renunciar a las responsabilidades que me toquen pero tampoco estoy acá por un proyecto personal”, apuntó.
“Soy parte de un equipo que tiene la oportunidad histórica de cambiar la provincia después de más de 50 años del MPN, de un modelo que ya está agotado”, dijo Quiroga, remarcando que “todos los sectores que integramos Cambiemos tenemos plena conciencia de la responsabilidad que tenemos, que es transformar la provincia para mejorarle la vida a todos los neuquinos”.