Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
REGION
11 de diciembre de 2020

Con presencia patagónica, se desarrolló el Foro Federal de legisladores del PRO

El partido que lidera Patricia Bullrich a nivel nacional pero que todavía tiene como principal figura al expresidente Mauricio Macri sigue calentando motores de cara al 2021. En esta oportunidad, distintos diputados provinciales se dieron cita con las autoridades partidarias para planificar estrategias a futuro. "Macri nos pidió que nos pongamos al lado de la gente", manifestó el rionegrino Juan Martín en diálogo con La Tecla Patagonia

Con presencia patagónica, se desarrolló el Foro Federal de legisladores del PRO - La Tecla Patagonia

El partido que lidera Patricia Bullrich a nivel nacional pero que todavía tiene como principal figura al expresidente Mauricio Macri sigue calentando motores de cara al 2021. En esta oportunidad, distintos diputados provinciales se dieron cita con las autoridades partidarias para planificar estrategias a futuro.

En este sentido, Hoy se llevó a cabo el Foro Federal de Legisladores del PRO. En el encuentro que se llevó a cabo en Olivos, participaron en representación del sur del país Juan Martín (Río Negro), Leticia Esteves (Neuquén) y Sebastián López (Chubut). Contó con la presencia del expresidente Mauricio Macri y de la presidenta del partido, Patricia Bullrich.

"La reunión fue muy buena, muy picante. Éramos todos presidentes de bloque y elegimos a Gustavo Cairo de Mendoza y Leticia Esteves como presidente y vicepresidente del Foro Federal de Legisladores del PRO. Estaba Patricia Bullrich, con quien acordamos una agenda de trabajo, aunque ya lo veníamos haciendo porque es la presidenta del partido", manifestó Martín en diálogo con La Tecla Patagonia.

Respecto de la presencia de Macri,  el diputado rionegrino expresó: "Lo vimos super bien y muy preocupado por el avance sobre la Justicia y la propiedad privada. Nos pidió que nos pongamos al lado de la gente, porque hay como una sensación de que los reclamos los está liderando la gente y no encuentra alguien que los represente".
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET