Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
CHUBUT
30 de agosto de 2021

Picante cruce entre Torres y Linares en las redes

El actual diputado y precandidato al Senado por Juntos por el Cambio, Ignacio Torres, cruzó en las redes a Carlos Linares quien formuló críticas respecto al endeudamiento. El referente del PRO le recordó que Papaiani fue una de las diputadas que votó a favor de tomar deuda en dólares

Picante cruce entre Torres y Linares en las redes - La Tecla Patagonia


Un picante en cruce se dio en redes sociales durante el pasado domingo en la provincia de Chubut. Se trata de Carlos Linares e Ignacio Torres, ambos postulantes al Senado. El tema fue el endeudamiento. Linares encendió la llama y Torres le retrucó durísimo. 

"Hay un mismo hilo conductor entre Arcioni y Macri y sus candidatos Massoni y Torres y se llama endeudamiento. En las próximas elecciones los chubutenses tendremos la oportunidad de definir un nuevo rumbo para la provincia", tuiteó Linares. 
 

Rápido de reflejos, Nacho Torres, le replicó: "Carlos, vos fuiste uno de los que exigió a los diputados que vote el endeudamiento en dólares de #Chubut que hoy nos está aplastando y @Florpapaiani fue una de las que levantó la mano, coherencia por favor. Espero que después de las paso debatamos enserio estos temas". Adjuntó a su tuit una nota periodística del año 2016 con declaraciones de Linares donde pide que los diputados insistan con el endeudamiento. 
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET