Argentina
Viernes, 19 abril 2024
16 de noviembre de 2021

A los 41 años murió Heath Freeman, el actor de “Bones” y “NCIS”

Fuentes cercanas al artista revelaron que falleció en su casa de Texas “mientras dormía”, aunque todavía se desconocen los detalles de las causas.

A los 41 años murió Heath Freeman, el actor de “Bones” y “NCIS” - La Tecla Patagonia

A los 41 años, murió el actor Health Freeman, reconocido por sus apariciones en las series “Bones" y "NCIS”. Según indicaron fuentes cercanas, el artista falleció “mientras dormía” en su casa de Austin, Texas, aunque todavía se desconocen los detalles de las causas que provocaron su muerte.

La triste noticia fue confirmada por su mánager, Joe S. Montifiore, quien compartió un sentido comunicado. “Estamos realmente devastados por la pérdida de nuestro amado Heath Freeman. Un ser humano brillante, con un espíritu intenso. Nos deja una huella imborrable en su corazón. Su vida estuvo llena de profunda lealtad, afecto y generosidad hacia su familia y amigos, así como por un extraordinario entusiasmo por la vida”, indicaba parte del escrito.

Entre los trabajos más importantes del estadounidense se destaca el personaje de Howard Epps, el primer asesino en serie que figuró en “Bones”. Además, también participó en “NCIS”, “The Closer”, “Raising the Bar” y “Without a Trace”, entre muchos otros.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET