Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
QUÉ GOLPE
9 de enero de 2022

El doloroso accidente de Nicole Neumann en sus vacaciones

La modelo se encuentra en Punta del Este junto a su novio, Manu Urcera, y sus hijas. En sus redes mostró las heridas que le quedaron tras un fuerte golpe.

Nicole Neumann está disfrutando de unas vacaciones exclusivas junto a su novio, Manu Urcera, y sus hijas, Allegra, Indiana y Sienna Cubero. A finales de diciembre, la pareja se instaló en Punta del Este y, a través de sus redes sociales, comparten varias postales de su estadía en el país vecino. Sin embargo, la modelo tuvo una mala pasada y sufrió un doloroso accidente mientras recorrían las rocas.

"Esto pasa cuando te hacés el cangrejo en las rocas, y bueno... Todo sale mal", dijo la ex pareja de Fabián Cubero en un video que subió a su cuenta de Instagram, donde mostraba en detalle los raspones que le quedaron en el pie y parte de la pierna. 


El doloroso accidente de Nicole Neumann en sus vacaciones

Pese a este mal momento, la rubia no ocultó su felicidad por compartir su tiempo de descanso con las personas que más quiere. Aunque en los últimos días circularon varias versiones sobre una supuesta infidelidad por parte del piloto de TC, ellos no se hicieron eco de los rumores y siguieron mostrándose muy enamorados y cómplices. En las últimas horas se los vio compartiendo un paseo en bicicleta por la ruta y disfrutando de una cena a la parrilla. Además, se fotografiaron muy cerca y se dedicaron románticos mensajes en las redes.
El doloroso accidente de Nicole Neumann en sus vacaciones

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET