Apps
Jueves, 18 septiembre 2025
Argentina
10 de enero de 2022
CONFESIÓN

Barbie Vélez reveló que tanto ella como Lucas Rodríguez tienen permitidos

La actriz confesó que con su marido hablaron de las personas con las que podrían tener un permitido en la pareja, y admitió que está enamorada de un reconocido cantante.

Barbie Vélez reveló que tanto ella como Lucas Rodríguez tienen permitidos
Compartir

A pocos meses de haber sellado su amor con una impresionante boda, Barbie Vélez sorprendió a todos al revelar que Lucas Rodríguez, su marido, la dejaría pasar una noche de pasión con un artista internacional, y que ella también le permitiría lo mismo a él.

El primer programa de Emparejados, el nuevo ciclo que conducen Sabrina Rojas y el Tucu López, tuvo la visita de la hija de Nazarena Vélez. Allí conversaron sobre distintos puntos de su vida, pero también enfatizaron sobre la relación y la confianza que tiene con su pareja. En un momento de la charla, los panelistas quisieron saber si dentro del acuerdo matrimonial se podría incluir una noche con un tercero, y la actriz no dudó en dar detalles del pacto que tienen en común.

"Yo estoy muy, pero muy enamorada de Ricardo Arjona. Ya está un poco grande igual, pero en su momento era como un todo para mí", se sinceró. Cabe destacar que en varias oportunidades se declaró fanática del cantante y siempre que visitó el país ella fue a verlo a sus conciertos.

Luego, Barbie admitió que si se diera la oportunidad de concretar una noche con el artista, ella también dejaría que su esposo optara por lo mismo con otra chica. "Lucas lo sabe y también tiene su permitido, que es una influencer diosa", aseguró, aunque no quiso dar detalles de su nombre. "Es de afuera", sostuvo, sobre la chica que lo tiene loco al productor teatral.
 

OTRAS NOTAS

CHUBUT

Obras por deuda: la Legislatura se alista para aprobar el acuerdo entre Torres y Caputo

A partir de las 11.00, el cuerpo lleva adelante la sesión ordinaria en la cual se aprobará el convenio firmado entre el gobernador Ignacio Torres y el ministro de Economía Luis Caputo, por el que la Provincia realizará obras estratégicas a cambio de saldar deudas que mantiene con el Ejecutivo nacional. También se debatirá el incremento del Presupuesto del ejercicio 2025

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET