Apps
Lunes, 15 julio 2024
Argentina
3 de junio de 2022
AISLADOS

Camilo suspendió su show en México tras varios positivos de Covid dentro de su equipo

El cantautor colombiano, su esposa e hija también tienen coronavirus y fue él quien realizó el anuncio en sus redes sociales. Por su parte, Ricardo Montaner dio detalles de la salud de Evaluna e Índigo.

Camilo suspendió su show en México tras varios positivos de Covid dentro de su equipo
Compartir

En el día de ayer, el cantante colombiano Camilo Echeverry, debió suspender su show previsto en la ciudad de México luego de que él y algunos miembros de su equipo dieran positivo de Covid. El artista realizó el anunció en sus redes sociales y Ricardo Montaner habló sobre la salud de Evaluna y su nieta Índigo, quienes también tienen dicha enfermedad.


Camilo hace días que inició su tour junto a su familia y en las últimas horas, anunció a través de su cuenta de Twitter que contrajo coronavirus motivo por el cual debió suspender sus presentaciones: “Tribu de México: me da mucha tristeza anunciar que tengo que posponer mi concierto de hoy en el Arena CDMX porque algunas personas de mi equipo y yo, acabamos de dar positivo para COVID.  Estaremos anunciando la nueva fecha lo más pronto posible”.


Luego en Instagram narró que tras sentir algunos malestares se realizaron un testeo y el resultado fue positivo: “Nos duele mucho pero la salud de ustedes y nosotros es lo más importante. Agradezco de corazón el esfuerzo que todos ustedes han hecho para estar esta noche con nosotros. Les prometo que nos veremos pronto y viviremos un show inolvidable”, sostuvo.

 
 


Anoche, Ricardo Montaner, también habló de la situación en sus redes sociales, por un lado desmintió que él y su esposa estén enfermos y por el otro, llevó tranquilidad a sus seguidores y habló de la salud de su hija y nieta: “Evaluna,Camilo e Índigo están de maravilla ,solo esperan su resultado negativo de Covid para venir a casa y poder abrazarnos con locura. El abuelito está loco por besar y consentir a la nietita”.

 



 

OTRAS NOTAS

UN 54% DESCREE

Bajas expectativas y un marcado escepticismo desgastan la imagen pública de Milei

La consultora Analogías realizó un sondeo y evidenció un deterioro en las perspectivas económicas y en la evaluación de la situación actual del país. También, marcó escepticismo hacia el plan económico de Javier Milei.

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET