Argentina
Viernes, 19 abril 2024
SANTA CRUZ
27 de octubre de 2022

Alicia se reunió con Massa para analizar los trabajos realizados en la provincia

La gobernadora mantuvo una jornada de trabajo con el ministro de Economía de la Nación acompañada por su par de la provincia, Ignacio Perincioli. Trataron temas claves como: represas, Zona Franca, Plan Gas entre otros

Alicia se reunió con Massa para analizar los trabajos realizados en la provincia - La Tecla Patagonia

En su visita a Buenos Aires, la gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner, se reunió con el actual Ministro de Economía de la Nación, Sergio Massa. La mandataria indicó que fue “intensa y productiva” donde "trabajamos sobre varios temas de interés provincial". Estuvo acompañada por el ministro de Economía de Santa Cruz, Ignacio Perincioli.

Alicia indicó que se abordaron ejes como la segmentación energética, Zona Franca, represas, pagos atrasados de obras y Plan Gas, entre otros. 

La gobernadora publicó en su Twitter: ”Le comentamos la tarea territorial que llevamos adelante para difundir la segmentación energética y trabajamos sobre el fortalecimiento de Zona Franca y los avances en el proyecto Represas”.

“También analizamos las obras de compensación ambiental y la promoción de la Cuenca Austral en el marco del Plan Gas. En articulación con el estado nacional es posible concretar los #hechosparacrecer que Santa Cruz necesita”.

Previamente, Alicia, junto a otros gobernadores, fue parte del acto inaugural de la 1° Expo pyme BNA Conecta que, en el marco de los 131° años de su historia, realizó el Banco Nación de la República Argentina. Allí también participaron el jefe de Gabinete, Juan Manzur, y el ministro del Interior, Eduardo "Wado" de Pedro, entre otros funcionarios
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET