Argentina
Miércoles, 21 febrero 2024
CHUBUT
25 de julio de 2023

A horas de la veda, guerra de spots en las redes sociales para convencer a los indecisos

Los candidatos de Arriba Chubut, Juan Pablo Luque y de Juntos por el Cambio, Ignacio Torres, juegan las últimas cartas antes de la veda electoral que comenzará a regir el viernes a las 8 de la mañana

A horas de la veda, guerra de spots en las redes sociales para convencer a los indecisos - La Tecla Patagonia


Faltan apenas cinco días para las elecciones en la provincia de Chubut y los candidatos de los principales espacios juegan las últimas cartas antes de que comience a regir la veda electoral a partir del viernes a las 8 AM. En las redes sociales, tanto Juan Pablo Luque de Arriba Chubut como Ignacio Torres de Juntos por el Cambio, publicaron videos de campaña que intentan convencer al votante indeciso. 

"Yo soy lo que propongo.Chubut necesita experiencia, no se puede improvisar. Diseñamos un plan para sacar adelante a la provincia porque sabemos lo que necesita. Conocé nuestras propuesta, votá, confiá. ¡Vamos a poner bien Arriba a Chubut!", dice el video difundido por Luque. 
 



En tanto, Ignacio Torres sostiene en la publicación: "Tenemos un día para despertar y cambiar la historia. Tenemos un día para cambiar el rumbo de Chubut.
Este domingo, acompañanos con tu voto. #despiertachubut⏰".
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET