Apps
Viernes, 25 abril 2025
Argentina
20 de agosto de 2023
ROMPIÓ EL SILENCIO

La cantante Daniela, ex pareja de Milei, contó la verdad a 4 años de su separación

La artista, no sólo reveló todos los secretos de su relación con el candidato y de cómo era el vínculo con quien fuera su cuñada, Karina, sino que, además, dejó la puerta abierta de cara a una posible reconciliación, afirmando: “Si en ese momento coincidimos, todo puede ser”

La cantante Daniela, ex pareja de Milei, contó la verdad a 4 años de su separación
Compartir

Daniela Mori, la exnovia de Milei, contó la verdad detrás de su separación con el candidato. La artista, recientemente habló de los días de su romance y el motivo por el que pusieron punto final a su relación en el 2019. 

La cantante, expareja del candidato a presidente por La Libertad Avanza habló con TN Show sobre las intimidades de su relación, lo que le atrajo de él, su vínculo con Karina y su gira internacional.  Respecto a la relación que mantuvo con Javier, Mori contó que se veían seguido, pero que nunca llegaron a convivir.





Hace ya algún tiempo, específicamente entre el año 2018 y 2019, el economista tuvo un romance con Daniela Mori, conocida como "Daniela, la cantante", y aunque se mostraron muy enamorados en aquel entonces pusieron punto final a la relación.

"Él es Milei, el hombre que me vuelve loca. Me come la boca y me libera el corazón. Un beso de él me hace vibrar. Cuando me toca, así me provoca", decía una de las melodías de la intérprete que le dedicó para esa época.
 


“Nosotros comenzamos a salir en 2018 y cortamos en 2019 por incompatibilidad de agendas, pero tengo un enorme cariño por Javier. Quedamos amigos. Después de las elecciones del domingo le escribí para felicitarlo y me lo superagradeció”, dijo la artista recientemente.

A propósito del tema, recordó cómo era su relación con Karina Milei, la hermana del líder liberal: “Karina fue la mejor cuñada que pude haber tenido. A veces esperábamos a que Javier se fuera a dar sus charlas sobre Economía para hablar de cosas de mujeres. En el trato es una divina”.









 

OTRAS NOTAS

CHUBUT

Torres reiteró el reclamo al Congreso Nacional por una ley de hidrógeno verde

Durante el foro empresarial EVENPa 2025 en Puerto Madryn, el gobernador de Chubut, Ignacio Torres, volvió a pedir para que el Parlamento sancione una ley de promoción del hidrógeno verde. Señaló que la provincia tiene condiciones únicas para liderar la transición energética y pidió celeridad para aprovechar su potencial exportador

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET