Apps
Jueves, 9 abril 2026
Argentina
21 de noviembre de 2023
A PESAR DE LOS RUMORES

Marina Calabró rechazó ser la vocera presidencial de Javier Milei

La periodista y licenciada en ciencias políticas, quien tiene cercanía con el presidente electo por haber estudiado en la misma universidad, se reunió después del programa televisivo LAM para agradecer y rechazar la propuesta.

Marina Calabró rechazó ser la vocera presidencial de Javier Milei
Compartir

Cabe recordar que Marina Calabró es columnista de “Lanata sin Filtro” en Radio Mitre y también se desempeña como periodista en LN+. 

Eduardo Feinmann había revelado que Karina Milei la llamó durante el lunes para hacerle el ofrecimiento. Finalmente, Calabró rechazó la propuesta.

En la jornada de ayer, por su parte, el equipo de Milei había comunicado que hasta el 10 de diciembre no se oficializarían los lugares del gabinete.
 

Sin embargo  ya existieron varias confirmaciones por parte del presidente electo y de los mismos funcionarios que ocuparán un cargo en la próxima gestión.

 

OTRAS NOTAS

CONGRESO

Embajada en Canadá: Crexell pasó el filtro del Senado, pero la discusión sigue en tribunales

La exsenadora neuquina obtuvo 45 votos a favor y 26 en contra en la Cámara alta. Tras la aprobación, el interbloque peronista adelantó que buscará reabrir una causa judicial vinculada a su voto en la Ley Bases

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET