Apps
Sábado, 25 mayo 2024
Argentina
Photoshop
22 de abril de 2024
INSOLITO

Gerard Piqué se burló de María Becerra cuando anunció sus shows en Bolivia

Todo sucedió en el marco de una entrevista, cuando la cantante comentó orgullosa de sus presentaciones en vivo y el exfutbolista reaccionó de una manera que causó indignación entre los fanáticos.

Gerard Piqué se burló de María Becerra cuando anunció sus shows en Bolivia
Compartir

La cantante, compositora y exyoutuber María Becerra fue interrumpida por el exfitbolista Gerard Piqué cuando contaba a la audiencia que iba a presentarse con dos fechas en Bolivia, una en Cochabamba y otra en Tajira.

Luego de que confirmara sus fechas, Piqué se rió de lo que dijo la artista y posteriormente agregó: Piqué tomó el micrófono y lanzó: “La gente esperaba Barcelona, Santander o Madrid, pero Bolivia, joder…”.
 
@faran_duleros #mariabecerra #bolivia #gerardpique #españa #lanenadeargentina #argentina #noticias #musica ♬ sonido original - Faran_duler@s


El hecho sucedió en una entrevista durante la previa de la final de la Kings y Queens League, en España cuando al ser consultada sobre sus proyectos, la diva dijo “ahora voy a estar en Bolivia dando shows”, y de manera inmediata fue interrumpida por la risa de Piqué.

La insólita reacción de Piqué generó todo tipo de reacciones en la web y principalmente entre el público oriundo de Bolivia, volviéndose uno de los videos más populares en las últimas horas.
 

OTRAS NOTAS

SANTA CRUZ

Escándalo en el acto patrio: Grasso apuntó a Vidal por no dejarlo subir al palco oficial

El Jefe comunal de Río Gallegos, Pablo Grasso, no pudo participar del acto que se realiza en su ciudad en conmemoración del aniversario de la Revolución de Mayo. Desde su entorno aseguran que la orden de no dejarlo subir al palco fue del gobernador, Claudio Vidal. El video

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
Serga.NET