Apps
Viernes, 25 abril 2025
Argentina
22 de octubre de 2024
BOMBAZO

Flor Vigna presentó oficialmente a su nuevo novio

Finalmente, la ex de Luciano Castro blanqueó su romance públicamente cuando la pareja comenzó a realizar muestras sutiles de cariño a la vista de todos.

Flor Vigna presentó oficialmente a su nuevo novio
Compartir

El romance entre Flor Vigna y El Lauta comenzó a tomar protagonismo en los últimos días. Sucede que en una entrevista con el medio Ciudad Magazine la cantante no negó la relación amorosa.

Para sorpresa de todos los presentes, Flor sin pelos en la lengua afirmó: “Yo avisaré cuando esté con alguien”. Luego, finalmente cumplió su palabra y avisó a los medios.

Así, en diálogo con el notero de LAM, Flor dijo que se encontraban tomando un café en Palermo. “Estamos re contentos”, admitió ella, visiblemente enamorada de él. 
 

“Te presento a uno de los más talentosos del país. Pero no queremos hablar ahora, tenemos que pagar e irnos ya a laburar”, agregó notoriamente apurada. Por último, cerró “viste lo lindo que es”.

 

OTRAS NOTAS

CHUBUT

Torres reiteró el reclamo al Congreso Nacional por una ley de hidrógeno verde

Durante el foro empresarial EVENPa 2025 en Puerto Madryn, el gobernador de Chubut, Ignacio Torres, volvió a pedir para que el Parlamento sancione una ley de promoción del hidrógeno verde. Señaló que la provincia tiene condiciones únicas para liderar la transición energética y pidió celeridad para aprovechar su potencial exportador

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET