Apps
Viernes, 21 febrero 2025
Argentina
21 de febrero de 2025
SORPRESA

Revés para Icardi: la Justicia falló a favor de Wanda Nara

La batalla legar entre el futbolista y la empresaria tuvo un nuevo giro esta última semana. Vale destacar que el escándalo mediático entre ambos se desató en octubre pasado, cuando anunciaron su separación y luego se intensificó por la tenencia de sus hijas.

Revés para Icardi: la Justicia falló a favor de Wanda Nara
Compartir

La Justicia finalmente falló a favor de Wanda Nara. Según confirmó Ángel de Brito, el juez del Juzgado 85 determinó que la empresaria no está en desobediencia, por lo que no tendrá que pagar la multa de 80 millones de pesos de devolver a sus hijas a Icardi en lo inmediato.

“Le dio carácter suspensivo a la apelación por el régimen de comunicación. Es decir, Wanda no está en desobediencia por no entregar a las nenas, no hay multa por 80 millones ni nada hasta que no resuelva la Cámara”, explicó De Brito mientras leía la resolución judicial.

Anteriormente, un juez había ordenado a Wanda devolver a las niñas a Icardi por 15 días y le impuso una multa de 80 millones de pesos por “retener a las nenas de manera indebida y desobedecer una orden judicial”, según reveló Yanina Latorre. 
 

Sin embargo, este nuevo fallo suspende ambas medidas hasta que la Cámara resuelva la apelación presentada por la empresaria. En ese marco, el conflicto legal está lejos de resolverse ya que todavía continúa en los Tribunales.

Por último, vale aclarar que el fallo a favor de Wanda Nara fue una dura derrota para Mauro Icardi, quien deberá esperar para reencontrarse con sus hijas mientras la empresaria evita el pago de la millonaria multa.

 

OTRAS NOTAS

RIO NEGRO

Vaca Muerta Sur: dirigentes abroquelados exigen la contratación de mano de obra local

El gobernador Alberto Weretilneck, el vice Pedro Pesatti, intendentes y legisladores de JSRN se expresaron ayer en relación al pedido de cumplimiento de la norma que establece que el 80% de los trabajadores deben ser rionegrinos. "Si no cumplen, les vamos a parar todo", fue la amenaza

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET